En que quede???
Tare libre... supongo!!!
Perdon pero estoy aMIL por seg... en serio...
Caminamos los latinos> cubanos, dominicanas, argentinas y chilenitos!!!
Por el centro de la ciudad y fuimos a un McDonals a comer algo conocido por PRIMERA vez...
uhhhhhh
las papas friutas nunca fueron mejores!! jajajajaja
la hamburq\geusa y el helado, se parecian a las de \CHile... pero obvio que mas malas...
En fin valio la pena Todo pq pase solo 1.600 jajaja
Dps fuimos a un supermercado a comprar libros y cuadernos de estudiar
y ahora estoy aca, escribiendoles con mucho cari;o....
(ahhhhhhhhh, suena la cancion de teleseries de TVN)
Ya!!! se le corto el internet a mis vecinos...
Me voy!! Un abraso y muchos cari;os a todos
Clau!! no vi los mails
Nati obvfio que si pero no tengo tiempo de mandar el mail!!!
Ehhh Gonzxalo... salidos a todos!!!
SUERTE EL LUNES!!!
Gracias por escribir!!! Escriban m,as!!!
Ohhhhh Ahora llueve y yo de sandalis!!!!
Morireeeeeeeeeeeee
Cari;os
Miguel, el de las piernas masajeadas y muy adoloridas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario