Estimados todos...
Ya!!! Terminamos!!! Uffff....
Que pena, en verdad que tengo el nudo en la garganta.
Les escribo desde el elegantisimo aeropuerto de Paris, rodeado de tiendas del orden de Dior, Hermes, etc...
Las personas ya no hablan chino, escucho frances, espa;ol, ingles... lo tipico!! Que pena no???
Ademas es todo CARISIMO!! No quiero ni pensar cuanto tengo que pagar por comer aca esta noche...
Mi avion sale a las 23.30 y llega a Chile... yo calculo tipo 1pm o algo asi!
Asi que si alguien quiere almorzar conmigo CARNE por favor escribanme luego o mandeme 1 msj al telefono
pq tengo hambre y ... quiero puro volver a China!!!
Perdon por dejar de lado mis mails... en serio que trate! Pero los ultimos dias fueron muy intensos!!!
Saliamos a las 8am y dormiamos 2am... TODO el dia lleno de cosas SIN parar!!! En serio que fue muy cansador...
Ademas que estar rodeado de idiomas que uno no domina igual cansa un poco la cabeza
PEEEEEEEEEEERO!! LO BUENO ES QUE FUE TODO INCREIBLE!!!!
Se mueeeeren lo choro de los ultimos dias! En serio!!
Disfrute cada minuto pero... no podia mas!!
Ya al final salia solo a caminar y a comprar... recibi visitas de una chinita que conocimos por ah'i...
Fuimos al centro de la ciudad de ChangSha, donde me sentia como en Tokyo! Era INCREIBLE lleno de luces, tiendas
bacanes y tiendas chinas como "cocodrilo" donde el logo es 1 cocodrico con la cola hacia abajo... les suena???
Jajajajjajajajaa!!!
Visitamos la Universidad de Hunan que es muuuy vieja!! Toda al estilo chino! Fue bcn!!
Vimos la casa donde vivio Mao.. es una casa de campo en medio de una monta;a muy piola!
Como que me costo pensar que ah'i vivio uno de los grandes lideres de China de todos los tiempos!!!
Hablando de l'ideres,,,, la estatua de Mao esta en Absolutamente TOOOOODOS los lugares imaginables
Fuimos a un museo choro donde habia hasta una momia!!!
Y lo mejor de TODO!!
El penultimo dia nos invito una familia china a almorzar y pasar la ma;ana con ellos!!
Les conte esto??? Cachen lo poco seco del caballero... escribio SIETE libros de leyes comerciales chinas!!\
Es cuatico!!
Aproveche de copuchar un poco sobre los libros de estudio de l hijo unico que tienen...
A sus 15 a;os resuelve ecuaciones cuadraticas, hace ejercicios de ficica de MRUA y estabiliza reacciones qcas...
lo mejor... su cuaderno es una libreta de 20 paginas!!!!!
Se pasooooooooooo.... y yo mas lo que me esforzaba en el colegio por tener mis cuadernos impeques!!
En la tarde y dps de eso... fuimos a la final del PROGRAMA TELEVISIVO CHINESE BRIDGE!!
Jajajajaj Otra vez sali en la tele China!!! =D
Ahora me preocupe de tener una pose natural con una sonrisa no forzada durante las 3 horas del programa!!
Al final los calambres de mi mandibula no daban mas!!!
Tenia una espada de luces en mis manos que destroce por el entusiasmo con el que la movia! jajajaja...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Y cabros!!! tienen que puro verme en www.hunantv.com"
Claro que la web esta en chino... pero ahi cachen la imagen de dos gringos disfrazados de chinos... =D
La ganadora fue la cabra mas mina de toas! Y el favorito de todos era un japones que estudia chino desde los 6 a;os
los rumores dicen que su chino era PERFECTO!! pero claaaro, la ganadora era demasiado linda!!
Hasta el juez que le dioi el premio la felicito por inteligente y "piaoliang" (linda.... na que verrrrr...)
Las ultimas noches fueron demasiado emotivas!! Las comidas con toda al gente! Cambiando mails... abrazos... facebooks...
amor... llanto (masivo) etc!!!
En verdad fue bacan!!!
Ya la ultima ma;ana fue la reunion final que fue practicamente nadie y donde en un lienzo escribimos e hicimos un dibujo!
Gracias a mis excelente habilidad pa la composicion artistica... el dibujo chileno fue BACAN!! 9en serio...)
le dibujamos una bandera, un gorro huaso, un copihue, a Chile y letras chinas de caligrafia de pc.. jajaja
en serio que salio piola el mono!!!
El resto del tiempo se paso en aviones, aeropuertos y salas de espera. en pekin el hotel donde dormimos quedaba lo mas lejos posible
de la ciudad... entonces no pudimos ir. solo hallamos unas tienditas cercanas donde compramos una hamburguesa de pollo...
se acuerdan del comercial de MasterCard???? Cachen esto>
Pepsi helada en Beijing .... 3 kuais
Galletas Oreos................ 4 kuais
Hamburguesa de pollo ..... 4 kuais
La indigestion que me gane........... no tiene precio
TERRRIBLE!!!! He estado las ultimas 12 horas con un dolor de estomago... que mejor ni me acuerdo pa que no vuelva!!!
Y yo, el muy pelotuo! Deje mis remedios en la balija pa que no me los robaran en el aeropuerto!!
Menos mal que me convido remedios una argentina amorosa... jejejeje
en mi viaje dewelta a Paris me vine con un Danes y un Frances en la fila al lao de la puerta de emergencia!!
Me reia solo pensando lo gracioso que eramos los 3 conversando!!
Igual como que es bacan conversar... Gracias a Dios pude hacerlo con todo el mundo sin problemas, excepto por
las personas que no hablan ingles... pero ah;i aperre con Chino!!
yaaaaaaaaaa!! Eso es como las novedades que tengo ahora!!
Llamenme el domingo EN LA TARDE pa conversar!!
nos vemos??
cuando almorzamos en la U???
cuenteme!!!
Un abrazo a todos!! Gracias por escribirme!!
tgoce con sus mails!!
Cari;os,
Miguel, cuasi pobre en Paris por la PPP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario